slide
Pepe
Cebra

Pepe Cebra es el mejor amigo que puedes tener. Es un campeón de las carreras y tú siempre serás parte de su equipo. Además, estar con él es pasar un momento muy alegre.

A Pepe Cebra le encanta competir en lo que sea, disfruta mucho hacer deportes. Es muy fuerte y también es un gran corredor. Con él la diversión nunca tiene final.

Pepe Cebra sabe que para ser un ganador hay que entrenar frecuentemente. Por esa razón, nunca deja escapar la oportunidad de participar en diversas actividades. Pepe Cebra sabe que el desayuno es el alimento más importante del día. Tú como él, desayuna diariamente.

Compite al lado de Pepe Cebra, aliméntate sanamente y conviértete en todo un ganador.

PrevNext
slide
Bruno
El Zorro

El es Bruno El Zorro. Un zorrito muy inquieto que tiene su casa en una cueva del desierto. Él es muy inteligente, le gusta aprender muchas cosas nuevas día con día y pasar muchas aventuras junto a sus amigos.

Bruno El Zorro ama el chocolate y le encanta en su desayuno, el alimento más importante del día. Él siempre pide su cereal con leche fría por las mañanas. ¿A ti cómo te gusta?

Bruno El Zorro tiene mucha vitalidad y lo que más le gusta es preparar increíbles sorpresas para la gente que le rodea. ¿Te gustaría jugar con él?

Sigue a Bruno El Zorro en sus aventuras, aliméntate sanamente y juega sin parar.

PrevNext
slide
Lola
La Gecko

Te presentamos a Lola La Gecko. Vive en medio de la selva y duerme cómodamente en una hamaca con un ventilador de palmeras a su lado. Le gusta mucho jugar con sus amigos, por lo que seguido va a trepar árboles con ellos o a retozar sobre lirios en la frescura de los estanques.

Lola La Gecko es muy dinámica, simplemente no puede estarse quieta. De hecho, le encanta explorar a donde quiera que va. Sus amigos la aprecian por ser la primera en tener la iniciativa en cualquier actividad.

Siempre invita a sus amigos a desayunar. A ella le encanta un rico cereal acompañado de fruta y leche. Tú también puedes probarlo de esa manera.

Disfruta de las aventuras de Lola La Gecko, descubre tu mundo y aliméntate sanamente.

PrevNext